Explicit Language Viewer Discretion Advised!

THE ART BELOW CONTENTS ADULT LANGUAGE AND EXPLICIT IMAGES. PLEASE, WE RECOMEND NOT TO SEE IF YOU'RE A CHILD OR A PERSON WITH HIGH MORALS.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Now you see me, now you don’t: Gender is a Toy/ Aunque no veas, aquí esToy

Transitar fue la clave de esta serie en la que realicé una intervención a Barbie® y otros muñecos como transgresión que les posibilita transitar en el género, el cuerpo y la orientación sexual y denunciando la patologización de las transexualidades y otros tránsitos identitarios.
No me mires así que siento pudor, by Manuel Antonio Velandia Mora
Now you see me, now you don’t: Gender is a Toy/ Aunque no veas, aquí esToy es una serie de fotografías de las que el autor expuso siete en la  Exposición fotográfica retrospectiva SexLand “los territorios de la sexualidad”, obra desarrollada por el fotógrafo Manuel Antonio Velandia Mora, en Alicante, España, en la sala de El Sótano CoWorking del 22 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario