Explicit Language Viewer Discretion Advised!

THE ART BELOW CONTENTS ADULT LANGUAGE AND EXPLICIT IMAGES. PLEASE, WE RECOMEND NOT TO SEE IF YOU'RE A CHILD OR A PERSON WITH HIGH MORALS.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

My no-girl in me/ La chica que no hay en mí

Es un trabajo muy personal, que rompe con la idea tradicional del selfie fotografiando con un móvil a mi NO-yo, no soy un personaje en concreto sino que soy a la vez muchos personajes, actrices iconos sexuales femeninos en las décadas de los 50´S y 60´s del siglo pasado. Retrato una “visión natural de lo femenino” que copia el patrón del “deber ser” que el asimilacionismo sexual heteropatriarcal caracteriza como “feminidad” para adentrarme en aquellas representaciones sociales que artistas del cine, modelos y amas de casa, han proyectado como el imaginario femenino perfecto.
La chica que no hay en mí By Manuel Antonio Velandia Mora
My no-girl in me/ La chica que no hay en mí es una serie de fotografías de las que el autor expuso siete en la  Exposición fotográfica retrospectiva SexLand “los territorios de la sexualidad”, obra desarrollada por el fotógrafo Manuel Antonio Velandia Mora, en Alicante, España, en la sala de El Sótano CoWorking del 22 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario