Explicit Language Viewer Discretion Advised!

THE ART BELOW CONTENTS ADULT LANGUAGE AND EXPLICIT IMAGES. PLEASE, WE RECOMEND NOT TO SEE IF YOU'RE A CHILD OR A PERSON WITH HIGH MORALS.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Masculinities: a path to discover/ Masculinidades: el camino por descubrir

Ser hombre o más correctamente ser masculino es una emergencia de lo religioso, lo médico y lo legal, que se convierte en la explicación, la vivencia y la emoción que la cultura, las relaciones sociales y la política han transformado en el deber ser. Desde la Grecia antigua hasta nuestros días el modelo masculino del cuerpo machificado se ha identificado con el canon de la belleza, pero en la cotidianidad los cuerpos no normados, no rasurados, delgados, fofos también son bellos, porque la explicación de la belleza en una respuesta a las emociones propias y a la búsqueda del amor.
Soy el objeto que buscas. By Manuel Antonio Velandia Mora
Soy el objeto que buscas. By Manuel Antonio Velandia Mora
Masculinities: a path to discover/ Masculinidades: el camino por descubrir es una serie de fotografías de las que el autor expuso siete en la  Exposición fotográfica retrospectiva SexLand “los territorios de la sexualidad”, obra desarrollada por el fotógrafo Manuel Antonio Velandia Mora, en Alicante, España, en la sala de El Sótano CoWorking del 22 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada