Explicit Language Viewer Discretion Advised!

THE ART BELOW CONTENTS ADULT LANGUAGE AND EXPLICIT IMAGES. PLEASE, WE RECOMEND NOT TO SEE IF YOU'RE A CHILD OR A PERSON WITH HIGH MORALS.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Glances to natural sensuality/ Miradas a la sensualidad natural

Se basa en la idea de que solemos ver lo que nuestra mente está preparada para ver, miramos desde nuestras propias ataduras mentales y emocionales. La sensualidad es la atracción que desde nuestra emocionalidad reconoce como atractiva y estimulante una parte del otro; con esas mismas ideas y mirada las plantas y otros elementos de la naturaleza se nos antojan sensuales por sus formas sinuosas, texturas que bien parecen pieles humedecidas en el fragor del combate amoroso, líneas que recuerdan fragmentos de cuerpo que re-crean lo natural.
Dame el aliento de tu volcán apagado By Manuel Antonio Velandia Mora
Glances to natural sensuality/ Miradas a la sensualidad naturales una serie de fotografías de las que el autor expuso siete en la  Exposición fotográfica retrospectiva SexLand “los territorios de la sexualidad”, obra desarrollada por el fotógrafo Manuel Antonio Velandia Mora, en Alicante, España, en la sala de El Sótano CoWorking del 22 de agosto al 27 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario